viernes, 18 de noviembre de 2016

Procesadores de los Futuros Pixel serán Diseñados por Google.

Los nuevos teléfono (Pixel) que google ha presentado, están tomando rápidamente fama entre los fans. Por ello, los teléfonos Pixel serán el primer paso para que google haga e innove más.
Es sabido que en los teléfonos Nexus, ya estaban hecho un 90 % antes de que google tomara partido allí. Todo lo contrario a los futuros móvil Pixel, ya que google si ha estado presente desde sus inicios. Made by Google quieres decir que ellos quieres ser o convertirse en fabricantes de Hardware, y por ende, fabricar sus propios teléfonos.

Nuevas filtraciones de los Google Pixel

Claro, en entrevistas recientes que se han tenido con google, se ha notado que google ha respondido de manera positiva en lo que respecta a la fabricación de los Futuros teléfonos Pixel. Tanto asi que siempre que se les pregunta con respecto al diseño de los futuros móviles, responden de manera positiva. Sin embargo, tendremos que ver hasta qué punto es cierto eso, ya que HTC también está ayudando en la construcción del nuevo dispositivo.
H2. Algunas de sus Características.
Los nuevos teléfonos Pixel vendrán con el nuevo Snapdragon 821. Incluso, la propia Qualcomm ha estado explicando en su canal oficial, las bondades que tendrá este nuevo procesador de los Pixel, entre las cuales estará el soporte de Daydream VR. Claro, esto no va a impedir que Google también empiece a decidir los procesadores que dispondrá este nuevo equipo.
Existen muchas dudas en los fans, con respecto al próximo Pixel. Ya que se dice que se presentara con un chip propio, y se verán algunas modificaciones tanto en la arquitectura como en algún procesador adicional que se encargara de controlar ciertos sensores, entre ellos el Android Sensor Hub.

Estemos atentos a este nuevo móvil. Seguramente ira evolucionando conforme pasan los días hasta el día de su lanzamiento. Sin dudas, los Pixel quieres dejar su huella en la industria de los Smartphone