lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Conoces los Logotipos de las marcas más conocidas? Pues aquí te los presentamos

Estamos acostumbrados a reconocer los logos de las marcas que normalmente vemos o utilizamos de manera involuntaria, pero no sabemos la historia que se encuentra detrás de estas y porque sus creadores lo llevaron a tenerlos como la imagen principal de sus marcas.

1.-Apple
Muchas son las historias que rodean al logo de la manzana. Muchos dicen que el primer logotipo era un hombre debajo de un árbol con una manzana en la mano, lo que simboliza al físico y posteriormente se le agrego el mordisco que significaría “conocimiento”, pero también hacen referencia a la manzana de la historia de Adam y Eva.

2.-Adidas
Adidas cuenta con dos logos. Anteriormente este era un trébol con tres rayas que representaba el esfuerzo, sacrificio y rendimiento del deportista. Aunque la marca cambio su logo a las tres rayas en forma inclinada, el trébol se continua utilizando para sus productos clásicos.

3.- Starbucks

Aunque ha sufrido cambios a lo largo de los años, el logo principal de Starbucks es una sirena con dos colas y un cabello largo que cubre sus pechos y cuyo nombre está basado en el de un personaje de Moby Dick, esta es una de las mayores empresas más reconocidas en las ventas de café

4.-Coca Cola
Este logo fue principalmente diseñado por una forma de escribir y no por un tipo de letra. Ha sido uno de los que menos cambio le han hecho y siempre la marca ha dejado ver que su producto va dirigido hacia la familia.

5.-Amazon
La sonrisa en este logo se ve representada en forma de flecha dejando ver que el objetivo principal de la marca es mantener a sus clientes felices y esta flecha comienza desde a y termina en la z lo que quiere decir que en Amazon podrás encontrar cualquier producto.