martes, 17 de octubre de 2023

Diseño web para hoteles

 Los hoteles así como las agencias de viajes y todo lo relativo con el turismo, son los sectores más pujantes dentro del universo de Internet. Existe una gran demanda de servicios turísticos e internet se presenta un canal de venta operativo las 24 horas, que permite al usuario interactuar con la empresa en tiempo real.

Su hotel merece un diseño web atractivo, moderno y eficaz. Una página web donde el cliente pueda acceder a sus instalaciones desde la tranquilidad de su hogar o desde la oficina e incluso reservar la habitación sin tan siquiera tener que telefonear al hotel.

Realizamos diseño web para hoteles, hostales, apartohoteles, casas rurales y cadenas hoteleras. También nos encargamos del mantenimiento y administración de la página web del hotel, realizamos animaciones en flash, módulo de Reservas On-Line, sistema de actualización de precios de habitación, módulo de Noticias, mapa interactivo de situación (Google map), libro de visitas, y otras muchas aplicaciones que harán de la web de su hotel la más completa.

Disponemos también de servicio de posicionamiento en buscadores para webs hoteleras. Hacemos que su hotel/hostal consiga muchas más visitas gracias a que haremos que su página web aparezca entre los primeros resultados de Google para las palabras claves adecuadas para su hotel.

 Mas info en altamiraweb.net